Inscríbete a la Décima Asignatura

Participa en la Décima Asignatura: «Modelo Cosmológico II» abierta a los alumnos de Generación 2017 y repaso.

Inscríbete a la Quinta Asignatura

Participa en la Quinta Asignatura: «Vocaciones de Vida: soltería, pareja, familia», abierta al público en general y alumnos que requieran recursar o repasar.

¡En septiembre, inicia la Quinta Generación!

Asignatura I. «El Conocimiento de Uno Mismo»

Inscripciones a partir de junio

Nuestro trabajo es atender tus preguntas y abrir posibilidades para que te puedas integrar al Colegio tan fácil como sea posible.

Si quieres inscribirte o resolver tus dudas contáctanos. Estamos para servirte en días hábiles, de 10 a 18 h, desde la Ciudad de México.

Descarga el Calendario completo para esta Asignatura.

* El programa de estudios del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana no está incorporado al Sistema Educativo Nacional y no cuenta con validez oficial.

Dr. Alfonso Ruiz Soto

Obtuvo su doctorado en letras en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Fue miembro del Centro de Estudios Literarios del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y del Sistema Nacional de Investigadores durante seis años. Es también fundador del Instituto de Semiología SC y presidente fundador de Grupo Altía IAP.

Con el Amor Incondicional de Siempre

Mi más cordial invitación a que participes en esta visión compartida por muchos, ya que tenemos en la Semiología de la Vida Cotidiana una herramienta privilegiada, no solo para transformar nuestras propias vidas y la de nuestras parejas y familias, sino para contribuir de una manera decisiva en la transformación de nuestras empresas e instituciones, tanto públicas como privadas y, de una manera más general y ambiciosa, en el despertar colectivo y la transformación paulatina del mundo que nos ha tocado compartir. Tenemos que prepararnos a fondo, con toda seriedad y asumir esta hermosa misión: la reconfiguración del tejido social, empezando por nosotros mismos.

A nombre de todo el equipo de colaboradores del Colegio de Consultores y Comunicadores, sin cuya valiosísima contribución habría sido imposible la fundación de este proyecto, te reitero esta cordial invitación a formar parte de nuestro ya muy amado Colegio.