Inscríbete a la Séptima Asignatura

Participa en la Séptima Asignatura: «Proyecto de Vida» MAY-AGO 2024, abierta al público en general y alumnos que requieran recursar o repasar.

Inscríbete a la Novena Asignatura

Participa en la Novena Asignatura: «Modelo Cosmológico I» MAY-AGO 2024, abierta al público en general y alumnos que requieran recursar o repasar.

Dr. Alfonso Ruiz Soto

Obtuvo su doctorado en letras en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Fue miembro del Centro de Estudios Literarios del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y del Sistema Nacional de Investigadores durante seis años. Es también fundador del Instituto de Semiología SC y presidente fundador de Grupo Altía IAP.

Con el Amor Incondicional de Siempre

Mi más cordial invitación a que participes en esta visión compartida por muchos, ya que tenemos en la Semiología de la Vida Cotidiana una herramienta privilegiada, no solo para transformar nuestras propias vidas y la de nuestras parejas y familias, sino para contribuir de una manera decisiva en la transformación de nuestras empresas e instituciones, tanto públicas como privadas y, de una manera más general y ambiciosa, en el despertar colectivo y la transformación paulatina del mundo que nos ha tocado compartir. Tenemos que prepararnos a fondo, con toda seriedad y asumir esta hermosa misión: la reconfiguración del tejido social, empezando por nosotros mismos.

A nombre de todo el equipo de colaboradores del Colegio de Consultores y Comunicadores, sin cuya valiosísima contribución habría sido imposible la fundación de este proyecto, te reitero esta cordial invitación a formar parte de nuestro ya muy amado Colegio.