Beneficios Exclusivos para Egresados y Alumnos del Colegio

¡Extraordinarias noticias!

Descuentos para cursos presenciales y en línea

Dado el interés que han mostrado muchos egresados certificados, tanto de Consultoría como de Comunicación, en repetir cursos de Semiología de la Vida Cotidiana, ya sea con el objetivo de repasar sus contenidos o de estudiar más detenidamente la forma de exposición, es un placer informarles que ahora cuentan con 50% de descuento por tiempo indefinido para cualquiera de los doce cursos impartidos por el Dr. Alfonso Ruiz Soto, tanto presenciales como en línea mediante la aplicación «Semiología».

En el caso de los alumnos activos del Colegio, el descuento es de 30%, también aplicable a los doce cursos, tanto presenciales como en línea, por medio de la misma aplicación.

Esperamos que esta disposición sea un apoyo en su preparación y actualización continua.