Beneficios Exclusivos para Egresados y Alumnos del Colegio

¡Extraordinarias noticias!

Descuentos para «Audio cursos ilustrados» en plataforma Mi Colegio

Dado el interés que han mostrado muchos egresados certificados, tanto de Consultoría como de Comunicación, en repetir cursos de Semiología de la Vida Cotidiana, ya sea con el objetivo de repasar sus contenidos o de estudiar más detenidamente la forma de exposición, es un placer informarles que ahora cuentan con 50% de descuento por tiempo indefinido para cualquiera de los doce «audio cursos ilustrados» impartidos por el Dr. Alfonso Ruiz Soto mediante la aplicación Mi Colegio.

En el caso de los alumnos activos del Colegio, el descuento es de 30%, también aplicable a los doce cursos, tanto presenciales como en línea, por medio de la misma aplicación.

Realiza aquí tu solicitud del -30% si eres alumno vigente o de -50% si eres alumno certificado

Esperamos que esta disposición sea un apoyo en su preparación y actualización continua.