Modelo Educativo

Principales características:

• Centrado en el estudiante. Concibe al estudiante como el centro del quehacer educativo, como el actor principal del mismo.
    • Accesible. Los alumnos pueden realizar sus tareas, trabajos y exámenes desde cualquier lugar.
    • Interactivo. Garantiza la posibilidad de que el estudiante interactúe con el profesor o con su tutor en cualquier momento.
    • Personalizado. Permite que cada alumno tenga un seguimiento académico y personal por parte de su Tutor, quien lo guiará en los procesos de aprendizaje.
    • Inclusivo. Atiende a personas con algún tipo de discapacidad, a jóvenes y adultos de distintos niveles educativos o que llevan mucho tiempo fuera del ámbito escolar.
    • Vanguardista. Cuenta con una perspectiva innovadora y una infraestructura tecnológica, abierta y dinámica, en constante actualización, favoreciendo los procesos académicos y administrativos.