Formas de Pago

Ofrecemos diferentes formas de pago para la conveniencia de nuestros alumnos:

• Por medio de PayPal
    Desde tu estado de cuenta en la plataforma de Mi Colegio.

• Depósito referenciado
    En ventanilla de Scotiabank, a nombre del Instituto de Semiología, S.C., No. de cuenta #00106759386 Ciudad de México, utilizando el número de referencia que aparece en "Mi Estado de Cuenta" en Mi Colegio.

• Cargo recurrente a tarjeta de crédito de VISA/Mastercard o Amex
    Al ingresar a tu cuenta en Mi Colegio, accede al menú preferencias en la opción cargo recurrente; ahí configuras/registras tu tarjeta de crédito donde aplicarán los cargos mensuales. Debes descargar el formato que viene prellenado, posterior imprimir, firmar titular de tarjeta y enviar escaneado a correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Si ya tienes registro de cargo a tarjeta, y no vas a cambiar tu forma de pago, solo debes enviar correo autorizando continuar con el mismo formato/tarjeta. No olvides mencionar tu nombre completo, Asignatura y número de matrícula.

No es necesario que envíes el comprobante ni que nos llames para confirmar tu pago. Si anotaste correctamente tu referencia, el sistema lo registra automáticamente.

Estrictamente prohibido efectuar transferencias interbancarias SPEI. En este caso, el Instituto de Semiología no asumirá ningún tipo de responsabilidad al respecto.