Perfil del aspirante

PERFIL REQUERIDO

Podrán participar todos los alumnos y alumnas que reúnan el siguiente perfil de ingreso:

DIMENSIÓN ÉTICA

Un aspirante comprometido con el desarrollo de conciencia, tanto de su propia persona como de los demás, que sea vivo ejemplo de las enseñanzas de Semiología de la Vida Cotidiana y ofrezca las siete fuentes, como columna de su sistema axiológico.

DIMENSIÓN ACADÉMICA

Un aspirante que conoce los conceptos, fundamentos y postulados del Modelo de Semiología de la Vida Cotidiana así como sus contextos de significación y aplicación.

DIMENSIÓN MOTIVACIONAL

Un aspirante genuinamente motivado e interesado en adquirir técnicas y herramientas para formarse como Consultor o Consultor y Comunicador en Semiología de la Vida Cotidiana.

DIMENSIÓN COMUNICACIONAL

Un aspirante con conocimientos y habilidades para desarrollar por escrito argumentos propios de la Semiología de la Vida Cotidiana.

DIMENSIÓN TÉCNICA

Un aspirante con habilidades informáticas para manejar un explorador web, un procesador de textos y un programa de correo electrónico.