Guia para el Aspirante a Consultor y Comunicador

1. EXAMEN DE INGRESO AL ÁREA ELECTIVA

1.1 GENERALIDADES

El Examen de Ingreso es una herramienta para medir la idoneidad de los conocimientos, habilidades y aptitudes que posean los aspirantes a formarse como Consultores, o como Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana.

Su principal objetivo es seleccionar a los aspirantes con mayor capacidad de adaptación a las exigencias del Área Electiva del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana, y de ese modo asegurar su desarrollo académico así como un desempeño profesional exitoso.

Por ello el examen está diseñado para evaluar los aprendizajes adquiridos a lo largo del Tronco Común y su aplicación será por escrito, presencial y estrictamente individual.

Durante el examen no está permitido el uso de teléfonos celulares, laptops, tabletas o de cualquier otro dispositivo electrónico, ni tampoco la portación de apuntes, libros o materiales.