Guía para el aspirante a Consultor y Comunicador

INTRODUCCIÓN

Esta Guía tiene como objetivo proporcionar a los aspirantes la información más relevante sobre el Examen de Ingreso al Área Electiva del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana.

La Guía consta de dos apartados:

El primer apartado contiene información general y detallada que le ayudará a conocer y responder el Examen del Área Electiva. Proporciona la descripción de cada una de las partes del examen y ejemplifica los diferentes tipos de reactivos que incluye el Examen y la forma de contestarlos, así como la manera en que serán calificados.

El segundo apartado incluye el Temario de Estudio, que contiene los temas que se incluirán en las secciones referentes a los conceptos del modelo de Semiología de la Vida Cotidiana del examen.

NOTA IMPORTANTE:

El contenido de esta Guía está sujeto a revisión permanente, por lo que la información que contiene puede tener variaciones o ajustes menores en el futuro, siempre con el propósito esencial de ofrecer a los aspirantes* a formarse como Consultores, o como Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana la mejor orientación y ayuda posibles.

(*) Este término y sustentantes (del examen) se utilizan como sinónimos en esta Guia.