Requisitos para certificarte

1. Cumplir con 50 horas de Servicio Social, comprobables, en instituciones que tienen convenio y están aprobadas por Grupo Altía IAP. Para mayor información consulta: http://colegiodesemiologia.net/colegio/index.php/servicio-social

2. Haber tomado 50 horas de consulta en el Modelo de Semiología de la Vida Cotidiana comprobables a través de:

• Consulta individual, pareja o familia con un Consultor Certificado en Semiología de la Vida Cotidiana:
 https://asociacionsemiologia.org/consultores/ El alumno deberá comprobar al menos 18 horas en este tipo de consulta como requisito indispensable para su formación.

Es altamente recomendable cubrir el mayor número de horas en consulta individual como condición básica para la formación de un Consultor en el modelo de Semiología de la Vida Cotidiana.

Antes de comenzar con tus consultas y con tu servicio social, por favor, resuelve todas tus dudas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono +52 55 4922 9063.

Nota: Las horas de consulta que se podrán validar deberán haberse tomado a lo largo del Tronco Común y del Área Electiva, según la generación correspondiente.

Para registrar tus horas de servicio social y de consulta deberás enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , una carta de liberación de Servicio Social, expedida por Grupo Altía, así como una constancia de consulta, expedida por el Consultor Certificado que te atendió (descarga aquí el FORMATO que deberá llenar tu consultor).

En el caso de los GDC y los Teatros Mentales, las horas deben acreditarse con un informe del área de Grupos de Desarrollo al área de Kardex.  Las horas de cada módulo de GDC cuentan como 32hrs de consulta, salvo el caso del módulo de Emociones que cuentan como 24hrs de consulta.

3. Haber acreditado las asignaturas del Área Electiva.