Requisitos para certificarte

1. Cumplir con 50 horas de Servicio Social, comprobables, en instituciones que tienen convenio y están aprobadas por Grupo Altía IAP. Para mayor información consulta: http://colegiodesemiologia.net/colegio/index.php/servicio-social

2. Haber tomado 50 horas de consulta en el Modelo de Semiología de la Vida Cotidiana comprobables a través de:

Es altamente recomendable cubrir el mayor número de horas en consulta individual como condición básica para la formación de un Consultor en el modelo de Semiología de la Vida Cotidiana.

Antes de comenzar con tus consultas y con tu servicio social, por favor, resuelve todas tus dudas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono +52 (55) 41-61-25-21.

Para registrar tus horas de servicio social y de consulta deberás enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , una carta de liberación de Servicio Social, expedida por Grupo Altía, así como una constancia de consulta, expedida por el Consultor Certificado que te atendió. En el caso de los GDC y los Teatros Mentales, las horas se contabilizarán de forma automática, por lo que no es necesario enviar una constancia.

3. Haber acreditado las asignaturas del Área Electiva.

Es recomendable cubrir estos requisitos y tener toda tu documentación registrada, antes de finalizar las asignaturas del Área Electiva.

Copyright © 2012 Instituto de Semiología, S.C. Todos los derechos reservados. 

joomla template